EXAMEN COMODORO RIVADAVIA

El viernes 8, tambien, en la localidad de Comodoro Rivadavia, las escuelas Grupo Sur y el Team Millatureo realizo el examen de fin de año, la mesa examinadora estuvo compuesta por Fernando Tapia Jr (V Dan), Carlos Velasquez (IV Dan), Ada Olivares, Lautaro Chicui y Melina Millatureo, con la invitación de Instr Antonio Delgado (VII Dan), quien estuvo examinando la graduación a III Dan.

Felicitamos el buen desempeño de todos los practicantes en el mismo, queremos dar un saludo especial a Braian Coliboro que se graduó a III Dan Internacional, un día lleno de emociones encontradas para todos sus allegados.

Felicitamos a los instructores por su trabajo realizado en el año.

175 IIC 2024 – PILAR, BS. AS.

El pasado fin de semana en la localidad de Pilar – Bs. As. estuvieron presente cinco de nuestros instructores en el 175° Curso Internacional de

CLASE GENERAL – MAYO

Sábado por la tarde, practicantes de las escuelas de la Asociación Pingüinera se reunieron para realizar una clase general desde cinturón verde en adelante. La

SEMINARIO FERRARO-GAMBOA

Instructores y practicantes de la Asociación Pingüinera Pinino Tapia estuvieron presente en el Seminario dictado por la SabonNim Noelia Ferraro, y el SabonNim Silvio Gamboa.

EXAMEN CALETA OLIVIA

Finalizamos este tour de exámenes en la localidad de Caleta Olivia, donde se evaluaron los alumnos que conforman las escuelas del TAPteam de la localidad.

EXAMEN PERITO MORENO

Martes 12, turno de Perito Moreno, a cargo de la Inst Gina Latorre. Los alumnos rindieron su ultimo examen anual, donde la mesa examinadora fue